El nombre Activados no es casual, es una declaración de fe en Jesús. Surge del corazón mismo de nuestros jóvenes, reflejando nuestra aspiración: ser constructores de puentes.
Inspirados en Jesús, el puente definitivo entre Dios y la humanidad, buscamos conectar, no solo entre nosotros, sino también con la comunidad que nos rodea. Somos un grupo diverso, un crisol de edades, experiencias y perspectivas, unidos por la fe y el deseo de crecer juntos. En nuestras reuniones, que abarcan un rango de edad entre los 16 y los 35 años, encontrarás un espacio para compartir, aprender y crecer.
Aquí, la Palabra de Dios cobra vida a través de discusiones significativas, explorando su relevancia en el contexto de la vida actual. Compartimos testimonios, historias personales de fe, y momentos de profunda reflexión, La Palabra de Dios es nuestro punto de partida. No solo abordamos temas de actualidad, sino que buscamos que la Biblia sea nuestro centro, descubriendo la guía de Dios en nuestro propósito como jóvenes en este mundo. En Pontifex, la diversidad es una nos nutre: somos matrimonios y parejas de novios jóvenes, solteros (guiño guiño), todos unidos en un mismo propósito. Es un lugar donde las diferentes etapas de la vida se complementan, creando un ambiente propicio con las condiciones dadas para que construyamos La fe.
Más que un simple grupo de jóvenes, Pontifex es una familia en la fe. Un espacio donde se construyen amistades genuinas, se comparten alegrías y se sobrellevan desafíos con el apoyo mutuo de nuestros hermanos. ¡Acá es donde hacemos que las cosas pasen! La fe se fortalece, no solo a través del estudio, sino también a través de la conexión humana, Nos brindamos el uno al otro apoyandonos y acompañandonos con el objetivo puesto en la búsqueda constante de una vida plena en Cristo. Es un espacio donde cada persona encuentra su lugar, donde cada historia importa y donde cada chico y chica es valorado. Por sobre todo, Dios define quienes somos en este espacio donde la fe se vive, se comparte y se celebra.